Como empezar en BESTIA UNCHAIN

Es super fácil tal como 1, 2, 3. Mira los siguientes para partir que están a continuación.

01.

Mira Que Clase Es La Que Mas Te Gustaria Para Probar.

Tendrás acceso para ver cada una de las clases.

02.

Agenda Tu Clase De Prueba Gratis

Usa el botón de abajo para poder agendar una clase de prueba gratis en el horario que mas te acomode

03.

Conoce a Bestia CrossFit

Aca conocerás las instalaciones, como también a tu coach y la dinámica de la clase que agendaste. Si te gusto la clase, después de esta hablaremos de que plan te acomoda mas y a que accedes.

04.

Siéntete y se mejor que ayer.

Segun como te sentiste en tu introduccion , es que empezaras en este testilo de vida mas desafiante y saludable ,con una tremenda comunidad que te motivara a ser mejor que tu ayer.

Comienza Hoy, Siéntete Mejor Mañana

Sabemos que cruzar la puerta es la parte más difícil. Da el primer paso y nos encontraremos contigo donde te encuentres.

Te Esperamos!!!

Agendar Una Clase Prueba Gratis

CrossFit

Como Te Podemos Ayudar a Alcanzar Tus Metas?

Desplaza hacia abajo para ver nuestra línea de tiempo de lo que es hoy y será a hacia un futuro mas saludable.

Semana 1: Fundamentos Del Fitness

Timeline Image

Conoce a nuestros entrenadores profesionales y familiarícese con los movimientos que utilizará en las clases grupales. Muchos de estos movimientos ya los conoce en tu día a dia; solo vamos a mejorarlos. Le enseñaremos cómo saltar, hacer una sentadila, un pull up y hacer un press con una técnica segura y efectiva para que pueda fortalecerse y evitar lesiones. No se preocupe si necesita más tiempo aquí. Cada uno tiene su propio ritmo.

A Cual Clase Te Gustaría Asistir

Semana 2: Entra En El Ritmo

Timeline Image

Conversa con nuestros Coachs sobre tus objetivos y comience a asistir a clases que se acomoden a tu horario. ¡No tenga miedo de llegar temprano, hacer preguntas, animar a sus compañeros y socializar después del entrenamiento! Nuestra comunidad significa el mundo para nosotros y queremos que seas parte de ella.

 

Learn More

Semana 3: Esté Listo Para Sudar

Timeline Image

¡Felicidades por hacer nuevos partners! Conozca la comunidad y vea cómo se siente pertenecer a un grupo de personas con mentalidad adecuada. Si se rodea de otras personas que han logrado sus objetivos, es más probable que tenga éxito.

Semana 4: Sigue Asi No Aflojes !!!

Timeline Image

Puede que te sientas un poco adolorido en este momento, pero eso es bueno. Tu cuerpo se está adaptando a su nuevo nivel de condición física. Solo un mes de esfuerzo constante y comenzará a ver resultados. Nos aseguraremos de tus objetivos y lo mantendremos responsable.

Semana 8: Una Persona Mas Feliz y Saludable

Timeline Image

Después de dos meses de trabajo constante, has aprendido a hacer cosas que nunca pensaste que podrías hacer. Eres más fuerte, más rápido y más atlético que antes. ¡Es hora de celebrar tu nuevo estilo de vida de alcanzar hitos, avanzar hacia tu potencial, lograr Prs (récords personales) y mucho más!

 

Da el primer paso para ser mejor que tu ayer.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo será mi primera vez en Bestia CrossFit?

Si es tu primera vez, queremos que te sientas cómodo. Uno de nuestros increíbles entrenadores le dará un recorrido por las instalaciones, nos sentaremos con usted y le explicaremos sus objetivos y distintas opciones que puedes hacer para lograr tus metas lo antes posible y te explicaremos lo que puede esperar. ¡Contáctanos ahora para comenzar!

Con que frecuencia recomiendas entrenar en Bestia?

Si recién está comenzando, te recomendamos que venga tres días a la semana durante las primeras dos semanas, luego aumente a cuatro y luego a cinco. Una vez que tenga hasta cinco días a la semana, le recomendamos que desarrolle dos días de recuperación por semana.

Por que Bestia es mas caro que otros boxes o gimnasios

Sabemos que puede tener muchas opciones sobre dónde ejercitarse. ¿Qué es mejor … una cinta de correr en casa? ¿Entrenar en la plaza que cuesta $ 20.000 al mes? ¿Entrenamiento privado 1 a 1? De hecho, Te recomendamos que te hagas una pregunta diferente. ¿Cuáles son tus metas? ¿Atención personalizada? ¿Entrenadores profesionales capacitados? ¿Responsabilidad? ¿Trabaja con un grupo de personas de ideas afines que se motiven a mejorar y empujen a dar un poco mas? Si la respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es “sí”, Te invito a que nos visites.

Si no estoy en buena condicion fisica o no he entrenado en el ultimo tiempo, puedo hacer esto?

Lo primero que descubrirá es que no discriminamos. Si eres joven de corazón, acabas de completar tu maratón número 50, te estás recuperando de una lesión o estás curando un corazón roto, si pasear al perro es el único ejercicio que has hecho en años . …
Te ayudaremos a alcanzar sus objetivos.

Una de las cosas que nos hace tan únicos es nuestra comunidad de personas de literalmente todos los ámbitos de la vida: padres que se quedan en casa, atletas de élite, estudiantes, directores ejecutivos, miembros de las fuerzas armadas, bomberos, lo que sea. Nuestros cuerpos tienen todos los tamaños, formas y edades imaginables; y, sin embargo, nuestros entrenamientos diarios están diseñados para que cualquiera los haga, ya que se van adecuando a las capacidades y habilidades de cada uno.

Así que, respondiendo a la pregunta SI, cualquiera.

Mereces sentirte seguro y fuerte en tu cuerpo.

En BESTIA UNCHAIN nos enfocamos en resultados reales a largo plazo.

Ya sea que que quieras seguir el ritmo de los niños, lucir un traje de baño nuevo o simplemente llevar las compras por su cuenta, nuestro objetivo es brindarles a todos la libertad de un ejercicio independiente de por vida.

Para nosotros, el fitness se trata de la comunidad y el compromiso de trabajar duro para lograr cambios permanentes de los que pueda estar orgulloso. Nuestros entrenadores pasan por un riguroso entrenamiento para ayudar a cada miembro a mejorar su calidad de vida sin importar cuándo decidan comenzar.