Un Gimnasio y Un Plan Que Cambiarán Tu Vida

Navega ve todos los beneficios incluidos en su membresía.

Para nosotros, el fitness se trata de la comunidad y el compromiso de trabajar duro para lograr cambios permanentes de los que pueda estar orgulloso, pero ese es solo uno de los beneficios de su membresía con nosotros.

Clase Personalizadas

Con el fin de proporcionar una clase de la mejor calidad para cada sesión, el tamaño de las clases tienen una capacidad maxima definida.

Comunidad y Cuidado

Nuestra gente es nuestra fuerza vital; encontrarás amistades que te motivarán e inspirarán para que sigas siendo responsable.

Seguimiento de actividad física en línea gratuito

Haz seguimiento de tu progreso a través de nuestra APP, al registrar tus entrenamientos podrás ver tu evolución, además podrás ver el WHITEBOARD donde aparecen los resultados de cada alumno del día.

¿Quiere estos beneficios y más?

Únete hoy, siéntete mejor mañana. Siga desplazándote para ver más beneficios para miembros.

Duchas y camarines desinfectados

Ofrecemos duchas y vestuarios limpios y convenientes con lugares para guardar sus cosas.

Sensor Cardiaco gratuito

Tendrás acceso al uso de los sensores de frecuencia cardiaca que entregamos para ver de manera mas tangible la evolución de su condición física.

Variedad de Clases

Tendrás acceso a todas nuestras clases sin costo adicionales con el plan que contrates. de esta forma tendrás la posibilidad de lograr tu objetivo mas rápido y de manera mas dinámica.  Cada clase tiene un objetivo distinto pero un mismo fin, mejorar la condición física desde el punto de vista funcional. 

¿Quiere estos beneficios y más?

Únete hoy, siéntete mejor mañana.