Nuestra instalaciónes de clase mundial

Tenemos todo lo que necesitas y más para lograr sus objetivos de fitness.
BESTIA UNCHAIN es un gimnasio de clase mundial que sirve para las comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia

QUE ES BESTIA UNCHAIN?

Bestia UNCHAIN nace de una propuesta para ofrecer un lugar donde te puedas desafiar romper tus limites, ponerte a prueba, mejorar tu calidad de vida, ejercitándote a través de las distintas clases, entregandote toda la ayuda nesesaria para que logres tu meta…SER MEJOR QUE TU AYER!!!

Somos un centro de entrenamiento con una variedad de clases para el acondicionamiento fisico con distintos objetivos, en el que mezcla gimnasia, trabajo con pesas y cardio, monitoreando tu frecuencia cardiaca, nivel de intensidad y gasto calórico entre otros, variando todos los días lo que tengas que hacer.

Ofrecemos por ahora 6 clases que se agrupan en 3 grupos:
METHABOLIC CONDITIONING.
STRENGTH.
SPECIALIZED.
Cada una con distintos objetivos, pero con un mismo fin. 
Nuestros planes son únicos, por lo que no tienes que pagar mas para poder acceder a las distintas clases, tu solo debes agendarla desde el celular y listo
Nuestros camarines y duchas son primer nivel para que estés listo ya sea para ir a trabajar, salir con tus amigos o sencillamente ir a tu casa.
Contamos con entrenadores de primer nivel, en el cual buscamos poder ofrecer clases que sean personalizadas, para que puedas mejorar y lograr los objetivos que te propongas.
Somo el UNICO box que  cuenta con @wodifypulse, esto consiste en la entrega pulsometros para que te puedas ver en tiempo real tu intensidad, nivel de entrenamiento, frecuencia cardiaca y gasto calórico.
Nuestra zona de entrenamiento que llega a ser cerca de 300mts2, cuenta con ventilación natural completamente abierto.
Mas que un Gimnasio, es lugar donde podrás ponerte a prueba, mejorando tu calidad de vida en una comunidad en la que te sientas participe.
Te gustaría probar una clase y vivir la experiencia de BESTIA?
Agenda una clase de prueba gratis

QUIERES SABER MAS DE NUESTRAS CLASES?

Empieza Hoy Siéntete Mejor Mañana

Sabemos que cruzar la puerta es la parte más difícil. Da el primer paso y nos encontraremos contigo donde te encuentres.