BOOTY

Entrenamiento Focalizado en el trabajo de musculación y fortalecimiento de las piernas, glúteos y abdomen. Quieres saber mas? Pincha aqui.

Este es un entrenamiento de alta intensidad, focalizado al trabajo de musculación y fortalecimiento principalmente de nuestros grupos musculares de las piernas, gluteos abdomen, utilizando implementos tales como mancuernas, kettelbell, Bandas elasticas, cajones, barra entre otros.

Al ser un trabajo de musculación ayuda a generar la fortaleza y tonicidad muscular de los grupos musculares anteriormente mencionados, de eta forma generaras mayor estabilidad y fuerza, tanto en el Core y como en tus extremidades inferiores.

esta clase cuenta con una planificación por detrás por lo que todos los días serán entrenamientos distintos, el cual contara con un calentamiento , trabajo de fortalecimiento para terminar con un WOD, que es esto ultimo….

Bueno te invitamos a una clase de prueba para que los averigües.

La puedes agendar a continuación

Te esperamos

Mereces sentirte seguro y fuerte en tu cuerpo.

En BESTIA UNCHAIN nos enfocamos en resultados reales a largo plazo.

Ya sea que que quieras seguir el ritmo de los niños, lucir un traje de baño nuevo o simplemente llevar las compras por su cuenta, nuestro objetivo es brindarles a todos la libertad de un ejercicio independiente de por vida.

Para nosotros, el fitness se trata de la comunidad y el compromiso de trabajar duro para lograr cambios permanentes de los que pueda estar orgulloso. Nuestros entrenadores pasan por un riguroso entrenamiento para ayudar a cada miembro a mejorar su calidad de vida sin importar cuándo decidan comenzar.

 

Previous Program:

«

Next Program:

»