METCON

Entrenamiento de alta intensidad, constantemente variado que cualquier persona lo pueda practicar. Quieres saber mas? pincha aquí

En su verdadera definición, son movimientos funcionales constantemente variados realizados a alta intensidad. Pero, en su definición práctica de aplicaciones de la vida cotidiana, es la aptitud práctica en su máxima expresión.

Un Buen box  es donde los coach que son expertos en fitness, se preocupan por ti y tu Entrenamiento, se dedicaran a ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Nuestra clase METCON no se parece a nada que hayas experimentado ya que es un entrenamiento que cualquier persona lo pueda practicar. Esto dado a que se adecua según las capacidades y habilidades de cada alumno, en el cual se enfoca al trabajo de fuerza, velocidad y potencia, mejorando tu condición física.

Utilizando la combinación de la gimnasia, calistenia, halterofilia, powerlifting y entrenamiento metabólico. Pero, una advertencia justa, una vez que lo pruebes una clase en Bestia UNCHAIN, ¡es posible que nunca quieras volver a los “otros gimnasios o Boxes”!

Te gustaría probar una clase gratis para ver con tus ojos de que se trata esta maravilla?

agenda una clase de prueba gratis en el link a continuación.

Te esperamos!!!

Mereces sentirte seguro y fuerte en tu cuerpo.

En BESTIA UNCHAIN nos enfocamos en resultados reales a largo plazo.

Ya sea que que quieras seguir el ritmo de los niños, lucir un traje de baño nuevo o simplemente llevar las compras por su cuenta, nuestro objetivo es brindarles a todos la libertad de un ejercicio independiente de por vida.

Para nosotros, el fitness se trata de la comunidad y el compromiso de trabajar duro para lograr cambios permanentes de los que pueda estar orgulloso. Nuestros entrenadores pasan por un riguroso entrenamiento para ayudar a cada miembro a mejorar su calidad de vida sin importar cuándo decidan comenzar.

 

Previous Program:

Next Program:

»