GYMNASTIC

se enfoca en todo el trabajo técnico, de accesorios y fuerza para lograr ser mas eficientes en los distintos movimientos gimnásticos y peso corporal.

Esta es una clase en la cual se vera en profundidad el como ser mas prolijo en los movimientos de fuerza con el peso corporal que se realizan en nuestras distintas clases.

Acá veras todo el trabajo técnico que se debe realizar para lograr mantener un buen kipping en distintos movimientos tales como pull up, Handstand pushup o flexiones de cabeza, bar muscle up, caminata de manos o handstand walk entre otros.

No necesitas ser un experto en gimnasia, ya que esta clase esta enfocada ´para todos aquellos que quieren aprender desde 0 como los que tienen alguna noción en la ejecución, pero también para todos aquellos quienes quieren perfeccionar estos movimientos o desbloquearlos.

Acá realizaras un trabajo de fuerza, ya sea con tempo, máximos de volúmenes de repeticiones, trabajo de control de los movimientos, entre otros.

Con esto te ayudara a mejorar las acciones motrices para estos movimientos, y muchos mas. entenderlos practicarlos para así fortalecer tu cuerpo. En el cual aprenderás a tener o mejorar tu conciencia espacial.

Es una clase tremenda en la cual como te mencionamos antes lograras desbloquear movimientos o mejorar los que actualmente tienes.

 

Ven a probar una clase

TE ESPERAMOS!!!

Mereces sentirte seguro y fuerte en tu cuerpo.

En BESTIA UNCHAIN nos enfocamos en resultados reales a largo plazo.

Ya sea que que quieras seguir el ritmo de los niños, lucir un traje de baño nuevo o simplemente llevar las compras por su cuenta, nuestro objetivo es brindarles a todos la libertad de un ejercicio independiente de por vida.

Para nosotros, el fitness se trata de la comunidad y el compromiso de trabajar duro para lograr cambios permanentes de los que pueda estar orgulloso. Nuestros entrenadores pasan por un riguroso entrenamiento para ayudar a cada miembro a mejorar su calidad de vida sin importar cuándo decidan comenzar.

 

Previous Program:

«

Next Program: