Historias de éxito de los miembros de los locales Santiago

Mira lo que nuestros miembros tienen que decir

Empieza Hoy Siéntete Mejor Mañana

Sabemos que cruzar la puerta es la parte más difícil. Da el primer paso y nos encontraremos contigo donde te encuentres.

¿CÓMO TE AYUDAMOS A ALCANZAR TUS OBJETIVOS?

Desplácese hacia abajo para ver nuestra línea de tiempo para que de hoy al futuro sea más saludable y feliz.

Semana 1: Fundamentos Del Fitness

Timeline Image

Conoce a nuestros entrenadores profesionales y familiarícese con los movimientos que utilizará en las clases grupales. Muchos de estos movimientos ya los conoce en tu día a dia; solo vamos a mejorarlos. Le enseñaremos cómo saltar, hacer una sentadila, un pull up y hacer un press con una técnica segura y efectiva para que pueda fortalecerse y evitar lesiones. No se preocupe si necesita más tiempo aquí. Cada uno tiene su propio ritmo.

A Cual Clase Te Gustaría Asistir

Semana 2: Entra En El Ritmo

Timeline Image

Conversa con nuestros Coachs sobre tus objetivos y comience a asistir a clases que se acomoden a tu horario. ¡No tenga miedo de llegar temprano, hacer preguntas, animar a sus compañeros y socializar después del entrenamiento! Nuestra comunidad significa el mundo para nosotros y queremos que seas parte de ella.

 

Learn More

Semana 3: Esté Listo Para Sudar

Timeline Image

¡Felicidades por hacer nuevos partners! Conozca la comunidad y vea cómo se siente pertenecer a un grupo de personas con mentalidad adecuada. Si se rodea de otras personas que han logrado sus objetivos, es más probable que tenga éxito.

Semana 4: Sigue Asi No Aflojes !!!

Timeline Image

Puede que te sientas un poco adolorido en este momento, pero eso es bueno. Tu cuerpo se está adaptando a su nuevo nivel de condición física. Solo un mes de esfuerzo constante y comenzará a ver resultados. Nos aseguraremos de tus objetivos y lo mantendremos responsable.

Semana 8: Una Persona Mas Feliz y Saludable

Timeline Image

Después de dos meses de trabajo constante, has aprendido a hacer cosas que nunca pensaste que podrías hacer. Eres más fuerte, más rápido y más atlético que antes. ¡Es hora de celebrar tu nuevo estilo de vida de alcanzar hitos, avanzar hacia tu potencial, lograr Prs (récords personales) y mucho más!

 

Da el primer paso para ser mejor que tu ayer.